Su Opinión

Comparte esta información con tus Amigos

2 comentarios sobre “Su Opinión

  1. Querida Isabel,

    He llegado a tu blog por una “causalidad”, estaba verificando si existia una web “luz y sal” y me encontré con “Sal y Luz” y realmente me ha encantado tu blog y como expresas cada una de las cosas desde tu perfil hasta los post que has hechos.

    Te cuento sobre mi, soy Argentina, mi vida profesional ha sido muy intensa, extensa y multinacional tanto a nivel de responsabilidades como áreas de trabajo y tipo de empresas y ya desde hace unos años empecé a acercarme a mi verdadera vocación que es ser psicóloga y en ese camino ya me he convertido en Coach que creo que es otra forma complementaria de cumplir mi misión en la vida que es ayudar a las personas y brindar apoyo en este camino que nos toca transitar y si les ayudo a acercarse a encontrar su misión en la vida me sentiría que mi vida ha valido la pena. ahora mismo estoy trabajando en el diseño de mi marca, de mi web y todo lo que hay que hacer para lanzar un negocio.

    En lo personal estoy casada con un español y tengo 2 maravillosas hijas pequeñas.
    Actualmente vivo en Estambul pero no será la última ciudad en la que viva, si Dios me presta vida porque por el trabajo de mi marido nos tocará cambiar de destino el año próximo.
    En lo espiritual son cristiana practicante y como veo que es uno de los puntos en común contigo creo que ha sido la providencia que ha propiciado el encuentro.

    Luego de esta pequeña introducción te comento un par de cosas:
    1.me gustaría contactar contigo estoy empezando en esta profesión que ya veo es fascinante y quizás podrías hablar sobre algún tipo de mentiroso para luego
    2.ver posibilidades de colaboración, mi especialidad en coaching son las personas expatriadas y emigradas, especialmente mujeres aunque no descarto trabajar con hombres también.
    3.He visto el curso de coaching para mujeres y quería saber si hay forma de cursarlo online.

    te mando un abrazo

    1. Qué lindo leer de tus proyectos María Eugenia, escogiste un camino muy satisfactorio y desafiante! Sorry por no leer a tiempo esto y contentas porque por motivos de salud, dejé un largo tiempo de escribir e ingresar al blog. Hoy te animo a seguir adelante con los planes. Dios quiere gente que añada valor a la gente, y tú eres una de ellas! En cuanto a mí, recién estoy recuperando mi energía y tiempo en esto, y estaré publicando los avances de este 2017 en el blog. Sigue adelante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *