Mi Perfil

¿QUIEN SOY YO?

En lo espiritual

Desde los 18 años empecé un viaje de fe que revolucionó mi vida por completo.  Desde allí partí con un nuevo perfil, un nuevo destino, una nueva pasión.  Ahora, muchos años después, creo que el viaje se pone cada vez más apasionante!

En lo profesional

Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social, U.E.B.  con una maestría  en Educación para el Desarrollo Humano por la Internacional  Christian University, Florida, USA.

Vicepresidente  y Directora Académica de LA ESCUELA DE LIDERES SAL Y LUZ INTERNACIONAL, en Santa Cruz – Bolivia, desde 1995.

Entrenadora certificada en temas de Liderazgo, Relaciones Humanas y Desarrollo Personal.

Especialista en investigación, diseño  y concepción de materiales de trabajo para niños, adolescentes y adultos, en el área de desarrollo personal y liderazgo.

Conferencista, he participado en varios congresos y encuentros internacionales  con temáticas sobre liderazgo, familia y la mujer de excelencia.

En cuanto a mis inquietudes con la palabra escrita

 Ya hice mis “pininos”, siempre en el área de Desarrollo y Liderazgo Personal

Publicaciones:

Cursos y Manuales:

– Inteligencia Emocional,

– Autoestima,

– El Poder de las Relaciones Humanas,

– Hábitos de Excelencia,

– Cómo conocerse a sí mismo,

– Cómo Alcanzar la Excelencia,

– Noviazgo y Matrimonio,

– Como vivir en Base a Planes, Metas y Objetivos.

-Cómo manejar el Estrés

-Liberando su vida por medio del perdón

-Comunicación Efectiva y otros

Libros de Bolsillo:

Derrotando Gigantes

-Autoestima, como desarrollar tu  potencial

Todos bajo el sello de la Escuela de   Liderazgo Sal y Luz.

En lo familiar

Felizmente casada con Raúl Justiniano Añez desde hace 29 años,  madre de 4 hijas  Natalia (27) casada con Gabriel; Karla (26)casada con José Luis; Paula (23) y Noelia (21) casada con Daniel. Tengo 5 hermosos nietos: Juan Pablo, Benjamín, Daniel  y María José Vaca Pereira y Santiago Medina.

Comparte esta información con tus Amigos

4 comentarios sobre “Mi Perfil

  1. Me gusta mucho la programación de Raul. Quiero tener mas contacto con ustedes . para seguir creciendo en mí caminar con Dios.

  2. Doy gracias a Dios x su vida.creo q.me entiende.estoy muy pero feliz de encontrar una mujer apasionada por Cristo. Y determinada a seguirlo y contagiar esa pasion a muchos…necesitaba encontrar alguien asi..siga adelante.q.aun las personas mayores nos seguimos agarrando de las promesas de muestro Amado.Sal. 92:10-15.

    1. GRACIAS MIRIAM! QUE DIOS NOS AYUDE A SER TODO LO QUE DEBAMOS SER, SIN IMPORTAR NUESTRA EDAD NI CONDICION! ESA ES LA BELLEZA DE LA VIDA QUE EL NOS DA! BENDICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *